La empresa líder en golosinas decide cambiar sus empaquetados y el contenido a causa del Mundial de futbol 2010
Cada cuatro años las empresas de consumo masivo buscan y deciden estrategias para atraer al comprador, el mundial es una buena excusa, y hasta altura hay dos posibilidades: que las fábricas hagan tandas de poca cantidad por sí Argentina queda afuera en la primera ronda o largar alguna liquidación de lo contrario.
Alfredo Gallerano, supervisor de ventas de la empresa, describió los productos que fueron modificados a causa de la copa del mundo. La firma obtuvo una Licencia oficial del mundial lo que les permite modificar los envases de los productos y armar promociones con estos.
En el mes de abril todas las distribuidoras de Arcor, a nivel nacional, se juntaron en el salón Metropolitano (Shoping Alto Rosario) para organizar los meses de ventas del mundial, de ahí surgieron las modificaciones de los productos como: Rocklets (cambio su contenido y envase), CowBoy Chiclets (Lanzo un álbum y figuritas), chocolatines (contiene una raspadita de goles), chupetines (en bolsitas que contienen juguetitos), gomitas Mogul, huevitos Toys y Godys, entre otros.
Otra de las promociones, y la más difícil, es la que lanzo galletitas Bagley dentro del envase se esconden sticker con las silabas que conforman Sudáfrica si completas la palabras te ganas el viaje al mundial.
Por: Virginia Gordillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario