Escaleras, espejos, cortarse las uñas de noche, entre miles y miles de cosas que se relacionan con mala suerte. A la hora de ver a la Selección ¿Qué cábalas utilizas?
El primer partido que jugó Argentina fue el sábado a las 11 am, fue imposible levantarme, despertaba de a ratitos por los gritos de mi vecino que alentaba a la Selección con cantos, aplausos, insultos y bombos; en un momento sentí estar en el medio de las Hinchadas Unidas Argentinas. El resultado contra Nigeria fue positivo.
El siguiente partido fue un jueves a las 8:30 am, intenté levantarme, prendí el televisor y me quede en la cama lo que el sueño me gano y quede nuevamente dormida. ¿El resultado? 4 goles que puso en la mira a la Argentina como posible campeón mundial.
Hoy jugó Argentina, el horario era por la tarde - estaba trabajando con el tele prendido - lo que se me hizo imposible no verlo, a los 60 minutos empecé a sentir incomodidad, el partido iba 0-0 mientras que cuando yo no lo vi a esa altura Argentina llevaba dos goles mínimo convertidos. Pensé entre mi ¿Qué hago? Me puse los auriculares con otro audio muy diferente a un relato, no quise saber más nada del partido. Si acertaste. Ignoré el televisor y siete minutos más tarde Martín Demichelis hizo el primer gol. Seguí de la misma manera y llegó el gol de Martín.
Ahora ya sabés como hace Argentina para ganar ¿Y vos, que hacés?
Por: Virginia Gordillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario